El FC Barcelona no fichará a la estrella brasileña Philippe Coutinho

La espera terminó con un trago amargo para el brasileño Coutinho después de que el FC Barcelona diera un paso atrás en cuanto al tema de su fichaje, ante una inflexible posición del Liverpool, según el diario Sport y Mundo Deportivo.

La postura del Liverpool de no conceder a su crack Philippe Coutinho se mantuvo firme hasta el final del mercado de fichajes.

Tras la negativa del equipo inglés el FC Barcelona ha decido no continuar con la puja por el jugador brasileño, afirma Sport, que cita fuentes cercanas al Liverpool.

Esa situación ha generado que el Barsa descartara finalmente una nueva oferta por el hombre de la Selección de Brasil.

El Liverpool se mostró inflexible frente a la postura del jugador de querer irse y a la millonaria oferte de €160 millones que el Barcelona ofreció y ponerle fin al tormento de la salida de Neymar.

Los reds fueron claros desde el 10 de agosto cuando emitieron un comunicado de prensa en el que anunciaban que no venderían a Coutinho y nada los ha hecho cambiar de opinión.

Barcelona doblegó la resistencia del Borussia Dortmund para poder fichar al francés Ousmane Dembélé, pero fracasó en su intento con el Liverpool. Los barcelonistas hicieron un primer ofrecimiento de €114 a mediados de agosto.

Comentarios

comentarios