Gareth Bale está cerca de dejar el Real Madrid, afirma Zidane

EE.UU., 21 jul (Prensa Latina) El futbolista galés Gareth Bale está hoy muy cerca de abandonar el Real Madrid, afirmó el entrenador francés Zinedine Zidane para explicar la ausencia del jugador en el inicio de la Internacional Champions Cup ante el Bayern Munich.


‘No fue incluido en el equipo porque el club está trabajando en su partida’, dijo Zidane en conferencia de prensa tras la derrota 1-3 del club merengue frente a los multicampeones del fútbol alemán.

El exjugador afirmó que no tiene nada personal en contra del delantero: ‘No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida’, afirmó.

Los comentarios de Zidane tuvieron una respuesta del agente de Bale, Jonathan Barnett, quien señaló que el técnico francés es ‘una desgracia’. ‘No muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid’, aseveró citado por medios de prensa.

Bale, de 30 años, ganó cuatro Liga de Campeones desde que se incorporó al Madrid procedente del Tottenham Hotspur en 2013, por una suma récord en ese momento de 100 millones de euros.

El galés fue duramente criticado la pasada campaña tras no llenar el vacío dejado por la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus en un Madrid que terminó tercero en la Liga, a 19 puntos del campeón, el Barcelona.


Comentarios

comentarios