Giannis Antetokounmpo anotó 25 puntos en la victoria de los Bucks

Giannis Antetokounmpo anotó 25 puntos y Khris Middleton agregó 23 por los Bucks de Milwaukee, que vencieron 130-115 a los Pistons de Detroit el miércoles, para hilvanar su tercer triunfo consecutivo.

Fue la segunda ocasión en tres noches que los Bucks y Pistons se enfrentaron en Milwaukee. Los Bucks (5-3) vencieron por 125-115 a los Pistons el lunes y han ganado los últimos nueve duelos de temporada regular ante Detroit.

Los Pistons (1-7) habían caído por diferencias de 10 puntos o menos en cada una de sus primeras seis derrotas. Esta vez, no tuvieron oportunidad.

Milwaukee (5-3) se fue al frente 86-52 al medio tiempo y llegó a tener una ventaja de 34 en el tercer cuarto para navegar sin esfuerzo hasta el final.

Jerami Grant sumó 31 tantos para liderar en puntos a Detroit.

Los Bucks mejoraron a una foja de 4-0 en casa, superando a sus rivales por un promedio de 23,5 puntos. Los Bucks concluirán su racha de cinco encuentros en casa recibiendo a Utah el viernes y a Cleveland el sábado.

Brook Lopez sumó 17 puntos, Bobby Portis agregó 16, el novato Jordan Nwora aportó 11 y Jrue Holiday finalizó con 10 para los Bucks.

Saqqid Bey tuvo 20 puntos, Wayne Ellington añadió 12 y Derrick Rose registró 10 para los Pistons.

Rise abandonó el duelo con un golpe en la rodilla.

Comentarios

comentarios