Higuaín se suma a la gira del Juventus, aunque pierde el número 9

El argentino Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de jugadores que participarán a partir de este viernes en la gira asiática del Juventus Turín, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número 9 para pasar al 21.

Higuaín, que jugó la última temporada cedido primero en el Milan y luego en el Chelsea inglés, regresó este verano al Juventus, el único club italiano en el que está dispuesto a jugar en este momento, según informó recientemente su hermano y representante, Nicolás Higuaín.

El argentino, de 31 años, fue ovacionado la semana pasada cuando acudió al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada y se sumó este viernes a una lista de 27 jugadores que viajarán a Singapur.

Competirá en la gira asiática, contra Tottenham, Inter de Milán y una selección de jugadores de la liga coreana y lo hará sin el dorsal número 9 que había vestido en sus dos primeros años en Turín, antes de que la llegada del portugués Cristiano Ronaldo le cerrara las puertas.

Comentarios

comentarios