Hit de Sánchez da triunfo a Medias Blancas sobre Orioles

CHICAGO.

El venezolano Yolmer Sánchez coronó un ataque de tres carreras en el octavo capítulo mediante un sencillo que rompió el empate, y los Medias Blancas de Chicago superaron el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

También el dominicano Welington Castillo produjo una carrera con un sencillo, mientras que el cubano Yoan Moncada aportó un elevado de sacrificio por el colista Chicago, que ganó por cuarta vez en seis juegos.

El venezolano Bruce Rondón (2-2) lanzó el octavo inning sin tolerar anotación, mientras que Nate Jones sacó tres outs para su cuarto rescate.

En otros resultados Atlanta 3, Filis 1; San Diego 1, Washington 2; Cleveland 10, Chicago 1; Angelinos 3, Toronto 5; Boston 4, Tampa 2; Miami 5, Mets de Nueva York 1, Piratas 2, Cincinnati; Arizona 0, Milwaukee 1; Nueva York Yankees 4, Texas 6; Detroit 0, Mellizos 6; Gigantes 2, Houston 11; Reales 5, Cardenales 1; Marineros 3, Atléticos 2; Colorado 3, Dodgers 6.

Mark Trumbo bateó de 4-4 con dos dobles por Baltimore, que se impuso el lunes 3-2 en el primer juego de esta serie entre dos de los peores equipos de la Liga Americana.

Los Orioles, sotaneros del Nuevo Circuito, desperdiciaron una buena actuación de Kevin Gausman, quien repartió 10 ponches en seis innings y un tercio. El derecho aceptó nueve hits y no dio pasaportes.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0, Pedro Álvarez de 3-0 con una anotada. Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1 con una impulsada, José Abreu de 5-2.

Los venezolanos Sánchez de 5-3 con una empujada, José Rondón de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Castillo de 4-3 con una remolcada, Leury García de 4-0.

Comentarios

comentarios