Horford y Towns estarán en el mismo equipo

Horford y Towns estarán en el mismo equipo en el Juego de Estrellas de la NBA.

SANTO DOMINGO.

El nuevo formato del Juego de Estrellas de la NBA permitirá que los jugadores con origen dominicano, Al Horford y Karl-Anthony Towns participen en el mismo equipo, luego de la selección realizada el pasado jueves en la noche.

LeBron James (abridor) y Stephen Curry (abridor) seleccionaron a sus respectivos conjuntos, que al menos para esta temproada no enfrentará a las conferencias Este y Oeste.

En este caso recayó en los capitanes, aquellos jugadores que lideren en votaciones, honor que tuvieron James y Curry.

Este es el equipo seleccionado por Curry incluye a Giannis Antetokounmpo (abridor), DeMar DeRozan (abridor), James Harden (abridor), Joel Embiid (abridor), Damian Lillard, Jimmy Butler, Draymond Green, Kyle Lowry y Klay Thompson.

La primera selección de LeBron para su equipo fue Kevin Durant (abridor), quien será un abridor y también seleccionó a su excompañero de equipo, Kyrie Irving (abridor).

El equipo de LeBron tendrá también a Anthony Davis (abridor), DeMarcus Cousins (abridor), Bradley Beal, LaMarcus Aldridge, Kevin Love, Russell Westbrook, Victor Oladipo, Kristaps Porzingis y John Wall.

El Juego de Estrellas será en el Staples Center, hogar de los Lakers de Los Ángeles, el próximo 18 de febrero. Para Horford es su quinta vez en el clásico de las estrellas, mientras Towns penetra por primera vez a ese círculo de estrellas.

Towns recibió la noticia de su elección y momentos antes sintió que algo venía, dado que su padre y su novia estaban esperando por él, así como el relacionista público del equipo. “Fue genial. Estuvieron realmente emocionados por mí “, dijo Towns.

“Estaba emocionado, también. Realmente disfruté el momento”, expresó el centro de los Timberwolves de Minnesota al enterarse de la noticia, según publica la página oficial de la NBA.

La pasada campaña Towns también iba por buen camino con sus 22.7 puntos, 11.9 rebotes y 1.5 bloqueos por juego, pero no quedó incluido. “Duele no hacerlo el año pasado. Tomó mucho viento de la vela porque pensé que me merecía hacerlo”, dijo.

Este año, sin embargo no lo tenía en mente. “Este año ni siquiera me importó”, dijo Towns. “No pensé en eso en absoluto”.

Comentarios

comentarios