James McCann bateó un jonrón de tres carreras entre sus cuatro imparables

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU.

James McCann bateó un jonrón de tres carreras entre sus cuatro imparables, Daniel Norris lanzó hasta la séptima entrada y los Tigres de Detroit completaron la barrida al derrotar el jueves 8-5 a los Mellizos de Minnesota, que hilvanaron su séptima derrota.

El dominicano Miguel Sanó impuso una marca personal al conectar dos dobles y llegar a 18 en la temporada.

Los Tigres, que intentan mantenerse en la contienda por los comodines, tienen marca de 10-2 ante los Mellizos esta temporada. Alargaron a ocho su racha ganadora en Target Field.

Norris (2-2) ponchó a cinco en seis innings y un tercio, en los que permitió seis imparables con una base por bolas, en su apertura más larga de la temporada. Mantuvo la blanqueada hasta el sexto episodio, y permitió sencillos productores de Robbie Grossman y el venezolano Eduardo Escobar en sus últimas dos entradas.

El puertorriqueño José Berríos (2-4) trabajó cinco episodios, en los que admitió seis carreras y seis hits con cinco bases por bolas en su novena apertura en Grandes Ligas. De hecho, su efectividad se redujo cuatro puntos porcentuales a 9.24.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-3 con dos producidas y una anotada; Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Erick Aybar de 1-0.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una impulsada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Miguel Sanó de 4-2 con dos anotadas. Danny Santana de 4-0. Los puertorriqueños Juan Centeno de 3-0 y Eddie Rosario de 1-0.

Comentarios

comentarios