Javi Galán llegará al Huesca

Javi Galán regresa a la órbita del Huesca y su fichaje se hará oficial en las próximas horas. Desde hace unos días, el club aragonés ha vuelto a interesarse en la llegada del futbolista de Badajoz, por el que ya hubo interés en el pasado mercado veraniego.

Huesca y Córdoba han estado negociando en las últimas horas la llegada de Galán, cuyo fichaje supondrá responder a varias necesidades. El entrenador del Huesca, Francisco, confesó tras acabar el choque en San Sebastián que esperaba la llegada de un futbolista de banda.

A esa petición hay que sumarle la necesidad que existe desde finales de septiembre de reforzar el lateral izquierdo del equipo. Javi Galán cumple con esos requisitos. El jugador del Córdoba juega habitualmente en zonas ofensivas pero también puede ubicarse en el lateral izquierdo. Un futbolista para paliar un doble deseo.

De hecho, está previsto que mañana a primera hora pase reconocimiento médico y pueda realizar ya el entrenamiento previsto a partir de las 11 en el Alcoraz a puerta cerrada.

Comentarios

comentarios