Joel Embiid dona 500,000 dólares para combatir coronavirus

Según informó Shams Charania, periodista de The Athletic,Joel Embiid llevó a cabo una donación de 500,000 dólares

Joel Embiid llevó a cabo una donación de 500,000 dólares para la lucha contra el COVID-19 y para los trabajadores de los Sixers después de que su salario fuera reducido temporalmente durante el coronavirus.

Según informó Shams Charania, periodista de The Athletic,Joel Embiid llevó a cabo una donación de 500,000 dólares

Los 76ers se convirtieron en el primer equipo de la NBA que anunciaron de forma oficial los recortes salariales en la franquicia en torno a un 20%. Además, la jornada de trabajo también se vería reducida a cuatro días a la semana con motivo de la crisis sanitaria que está sacudiendo al mundo,segun imfoSegún informó Marca.com.

«Para garantizar que podamos continuar apoyando y operando nuestros negocios durante estos tiempos inciertos sin reducir nuestra fuerza laboral, estamos pidiendo a nuestros empleados asalariados a tiempo completo que reduzcan temporalmente su salario hasta en un 20 por ciento y pasen a una semana de cuatro días», señaló Scott O’Neil, CEO de Harris Blitzer Sports & Entertainment.

Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, apuntó que hay otros equipos partidarios de tomar las mismas decisiones, pero la reacción de la opinión pública de momento les está echando para atrás.

Los 76ers se convirtieron en el primer equipo de la NBA que anunciaron de forma oficial los recortes salariales.

Comentarios

comentarios