Justin Turner pegó el séptimo cuadrangular de los Dodgers en el partido

Dodgers mantienen sometidos a los Mets con siete jonrones solitarios.

NUEVA YORK.

Justin Turner pegó el séptimo cuadrangular de los Dodgers en el partido, un batazo de la ventaja en la 11ma entrada que dio a Los Ángeles una victoria el domingo por 8-7 ante los Mets de Nueva York.

Cody Bellinger y el puertorriqueño Enrique Hernández aportaron dos jonrones cada uno para que los Dodgers derrotaran a los Mets por 12da ocasión seguida, en una racha que data de 2016. Max Muncy y Joc Pederson también batearon bambinazos por Los Ángeles. Hernández y Muncy abrieron las acciones del partido con cuadrangulares sucesivos.

Los siete jonrones solitarios de los Dodgers empataron el récord de la mayoría de esos cuadrangulares por un equipo en un solo juego en la era moderna (desde 1900), según estadísticas e información de ESPN. El último equipo que lo hizo antes fue los Medias Blancas en junio 25, 2016 contra los Blue Jays.

Los Mets igualaron un record del equipo con la mayor cantidad de jonrones permitidos en un solo juego, y sufrieron su sexto descalabro en fila.

Daniel Hudson (2-2) se llevó la victoria con dos innings en blanco.

Por los Dodgers, el boricua Hernández de 6-3 con tres anotadas y dos empujadas. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2, y Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 6-2 con anotada y par de impulsadas, y Wilmer Flores de 5-1 con remolcada. Los dominicanos José Bautista de 2-1 con anotada, José Reyes de 5-0, y Amed Rosario de 1-0.

Comentarios

comentarios