Juventus vs Real Madrid y Barcelona vs Roma, en cuartos de la Champions

El Real Madrid y la Juventus reeditarán en cuartos la última final de la Champions League, y el FC Barcelona se enfrentará a la Roma.

El Barcelona se medirá por su parte a la Roma, mientras que el Sevilla chocará con el Bayern Múnich. El otro cruce de cuartos de final de la Champions será un duelo inglés entre el Manchester City y el Liverpool.
Las manos inocentes del ex futbolista ucraniano Andriy Shevchenko fueron las encargadas de sacar las bolillas en Nyon y el duelo más atractivo será sin duda el que jugarán el Real Madrid y la Juventus.

Ambos equipos se midieron ya en la pasada final del torneo, que ganaron los blancos por 4-1 en Cardiff. El Real Madrid parte como favorito en la serie después de ganar las dos últimas ediciones de la Champions y lograr tres títulos en los pasados cuatro años.

El conjunto blanco viene además de eliminar en octavos de final al poderoso Paris-Saint Germain (PSG). La Juventus, sin embargo, también demostró su categoría al dejar en el camino al Tottenham.

Más suerte que el Real Madrid tuvo el Barcelona, que se enfrentará a uno de los rivales a priori más accesibles en cuartos: la Roma. Tras eliminar al Chelsea en octavos de final, el conjunto liderado por Lionel Messi tiene una buena posibilidad de regresar a las semifinales del torneo después de caer en dos años consecutivos en cuartos.

El Sevilla, que por segunda vez en su historia está en unos cuartos de final de la máxima competición europea, tendrá un duro rival como el Bayern Múnich, que bajo el mando de Jupp Heynckes sueña con repetir el título logrado hace cinco años.

El sorteo determinó a su vez que habrá un equipo inglés en semifinales: el City de Josep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp jugarán el restante duelo de cuartos.

Comentarios

comentarios