Kevin Love buscará una segunda opinión sobre su lastimada rodilla

Kevin Love, ala-pívot de los Cleveland Cavaliers en la NBA, buscará una segunda opinión sobre su lastimada rodilla izquierda, señaló este lunes su entrenador Tyronn Lue.

Love, de 28 años, se sometió a una exploración en la rodilla el domingo después de experimentar dolor en la articulación durante la victoria del sábado por 125-109 sobre los Denver Nuggets.

El cuatro veces All-Star ya había sido descartado del juego de la jornada del martes contra los Minnesota Timberwolves.

Empero, Lue dijo que Love ahora se enfrentaba a un nuevo examen el martes para evaluar su lesión.

“Siempre estoy preocupado cuando los chicos sufren lesiones”, dijo Lue. “Ahora será evaluado y veré cómo se siente”, agregó el técnico.

Love presenta un promedio de 20 puntos, 11.1 rebotes y 1.9 asistencias para los Cavaliers, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos y mejoraron su récord a 37-16, el mejor de la Conferencia Este y el cuarto de la Liga en general.

Channing Frye es probable que reemplace a Love en la alineación titular de los Cavaliers, que podrían optar por dar descanso a Love durante el fin de semana de las Estrellas de la NBA, del viernes al domingo.Cleveland visitará Minnesota el martes, Día de San Valentín, y será anfitrión de Indiana el miércoles, pero después de eso no volverá a jugar hasta el 23 de febrero, cuando visiten a los New York Knicks.

Love fue nombrado reserva por la Conferencia Este para el Juego de Estrellas, que se disputará en Nueva Orleans el domingo.

Comentarios

comentarios