Keylor Navas no estará en la final antel el Sevilla

keylor-navas-saca-sansiro-reutersEl Real Madrid comienza la temporada 2016/2017 con la Supercopa de Europa ante el Sevilla que se celebrará en Trondheim el 9 de agosto.

Una cita para la que los blancos ya contaban con una baja importantísima, la de Cristiano Ronaldo, a la que ahora se suma otra más.

Cuenta Marca que Keylor Navas tampoco estará en la final ante el Sevilla. Los tiempos no son favorables para el costarricense, que el 9 de junio fue operado de una tendinopatía aquílea y con el que no se quiere forzar, al igual que con Cristiano. La idea en Valdebebas es que lo primordial sea la correcta recuperación de ambos.

De esta manera, Kiko Casilla será el meta titular en el primer partido oficial de la próxima temporada. Un premio al portero, que el pasado curso, al quedarse el Real Madrid sin Copa del Rey a las primeras de cambio, apenas tuvo oportunidades. Siete partidos en los que ha encajado diez goles.

Casilla, tras irse sus compañeros de vacaciones, se quedó entrenando dos semanas más en Valdebebas con el objetivo de no estar tanto tiempo parado. Será el que llegue a la cita de Trondheim en perfectas condiciones y, salvo imprevistos, defenderá la portería ante el nuevo Sevilla de Sampaoli.

En cuanto a Keylor, la idea del Real Madrid es clarísima: no hay que forzar. Tras operarse, el portero estuvo un mes trabajando a diario en las instalaciones de la ciudad deportiva. El ‘tico’ sacrificó el primer tramo de sus vacaciones, y ahora que ha viajado a su país para disfrutar de un descanso, alternará esa relajación con sesiones de recuperación.

Al no estar clara su llegada en óptimas condiciones para el 9 de agosto, el Real Madrid se decanta por la prudencia y la paciencia. Si todo va según lo previsto, habría opciones de que Keylor llegase para el comienzo de la Liga. Para ello sigue trabajando.

Comentarios

comentarios