Klay Thompson anotó 25 punto en la victoria de los Warriors ante Knicks

OAKLAND, California.

Klay Thompson anotó 25 puntos, JaVale McGee aportó 17 y los Warriors de Golden State firmaron otra espectacular noche de asistencias para derrotar el jueves por 103-90 a unos Knicks de Nueva York mermados por las bajas.

Kevin Durant tuvo 15 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias y Stephen Curry logró su máximo de rebotes de la temporada, 10, y terminó con ocho puntos y otras tantas asistencias contra Nueva York, que no pudo contar con sus astros Carmelo Anthony y Derrick Rose.

Los Warriors tuvieron 36 asistencias en sus 36 primeras canastas — incluyendo las 26 anotadas en la primera mitad — y los 11 que jugaron los dos primeros cuartos encestaron en la quinta victoria consecutiva de Golden State sobre Nueva York. Los Warriors terminaron con 41 asistencias y una ventaja de 57-49 en rebotes.

Justin Holiday metió 15 puntos saliendo desde la banca para liderar a los Knicks, cuyo segundo autocar llegó tarde procedente de San Francisco por las intensas lluvias.

El español Willy Hernangómez tuvo ocho puntos, 10 rebotes y dos asistencias para los Knicks en 20:47 sobre la cancha.

&Kevin Durant tuvo 15 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias y Stephen Curry logró su máximo de rebotes de la temporada, 10, y terminó con ocho puntos y otras tantas asistenciasnbsp;

#Klaythompson #Warriorsdegolenstate

Comentarios

comentarios