La felicitación de Zidane al FC Barcelona

Zinedine Zidane reconoció que el Barca ha sido justo campeón de Liga | Perform

Zinedine Zidane admitió la superioridad del Barcelona en la Liga, así como en la Copa del Rey, y felicitó a su máximo rival por los títulos conquistados.

Preguntado sobre quien era el equipo español más dominador, debido a las siete Ligas del Barca en la última década contrapuesto al dominio madridista en la Champions League, el entrenador madridista lo tuvo claro: «En la Liga, claramente lo es el Barcelona. Ha sido el merecido campeón y hay que felicitarle», aseguró.

‘Zizou’, además, admitió que el Barça ya ha concretado dos éxitos y que el del Real Madrid en la Liga de Campeones está por llegar.

«Ellos han ganado dos cosas y no le vamos a quitar nada, pero lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros. Tenemos la posibilidad de pasar a la final», explicó.
«NO SOY SOLO UN ENTRENADOR DE COPAS»

A raíz del dominio madridista en una competición corta como la Champions League, Zidane se defendió y explicó que «no creo no hay entrenadores de Copa o de Liga. Este es un trabajo difícil, complicado, los resultados marcan siempre la diferencias.

Cuando las cosas van mal, se apunta al entrenador, es normal, y si van bien, el entrenador también está por algo», reivindicó el técnico.

Pero dicho esto, reconoció que «no estamos contentos de lo que hicimos en la Liga, queremos dar más, pero hay que aceptarlo para trabajar más y saber que no es nada fácil y todo tiene su dificultad», explicó. Zidane valoró su experiencia en los años que lleva en el banquillo, aunque admitió que «no sé si ahora soy un entrnador mejor o peor, solo sé que tengo más experiencia. El equipo está mejor, eso sí», zanjó.

Comentarios

comentarios