La Final Four de Colonia ya tiene decididos los cuatro equipos

La Final Four de Colonia ya tiene decididos los cuatro equipos que lucharán el 1 y 2 de junio por el título de la Champions de balonmano.

El Barça Lassa, el Telekom Veszprem húngaro, el PGE Vive Kielce polaco y el HC Vardar Skopje macedonio entrarán el martes (12.00 h) en el sorteo para definir las semifinales del mejor torneo de clubs del mundo.

Con un colchón de ocho goles de la ida (31-23), el Vardar ha sido el último equipo que ha sellado su clasificación, ya que el Pick Szeged sólo ha ganado por cuatro tantos (29-25) después de haber dado también la vuelta a la eliminatoria.

El Vardar estará en Colonia después de espantar el fantasma de la eliminación, ya que los húngaros estaban clasificados con el resultado del descanso (17-9).

En la reanudación, el Szeged ha conseguido una renta máxima de nueve goles (22-13 en el 37’), pero un parcial de 3-10 en los siguientes 14 minutos, con la providencial aparición del portero Dejan Milosavljev, ha devuelto la iniciativa al Vardar (25-23 en el 51’), que ha controlado la situación hasta el 29-25 definitivo.

Comentarios

comentarios