La plantilla del Barca vuelve a entrenarse tras 56 días de confinamiento

La plantilla del Barcelona empezó este viernes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los entrenamientos individuales para volver a la competición, tras 56 días de confinamiento y haber dado negativo en los test de coronavirus realizados el pasado miércoles.

Están siguiendo los protocolos marcados por Laliga, ha informado el club por medio de su web.

Inicialmente, además del cuerpo técnico encabezado por Quique Setién, once jugadores se dieron cita en las instalaciones de Sant Joan Despí, a las que llegaron escalonadamente a partir de las 9:00 para ejercitarse repartidos en tres campos de entrenamiento.

Fueron el portero Marc-André ter Stegen, los defensas Gerard Piqué, Samuel Umiti, Jordi Alba, Clement Lenglet, Junior Firpo y Sergi Roberto, el centrocampista Arturo Vidal y los delanteros Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

La sesión preparatoria estaba prevista a partir de las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde utilizarán el Campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3 divididos de tal manera que los jugadores tengan suficiente espacio para realizar su actividad y se mantenga la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

Los jugadores han llegado a las instalaciones del Club ya con la ropa de entrenamiento desde su casa para así acceder directamente al campo de entrenamiento correspondiente y una vez finalizada la sesión volverán a sus domicilios sin pasar por el vestuario.

Comentarios

comentarios