Las Águilas tienen 5 victorias en Serie del Caribe

Las Águilas tienen 5 victorias en Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.

Las Águilas Cibaeñas van a la Serie del Caribe por 21 vez. Tienen récord de cinco victorias y 20 derrotas, empatados en triunfos con los Leones del Escogido, ambos detrás de los Tigres del Licey que tienen 10 victorias en el clásico caribeño, para ser el conjunto con mayor cantidad de triunfos en ese escenario.

Los aguiluchos tienen su primera presentación el sábado cuando se midan a los Criollos de Caguas y para ese compromiso tienen señalado al zurdo Raúl Valdés, un veterano dominicano-cubano original de los Toros del Este y que en el Round Robin militó con los Gigantes del Cibao.

República Dominicana como país con 20 coronas y los Tigres del Licey como equipo con 10 de esos triunfos, son los máximos ganadores en los clásicos caribeños registrados desde el 1970, en lo que está definido como “segunda etapa”.

Jalisco, capital de Guadalajara en México, es la sede donde además están convocados los Criollos de Caguas de Puerto Rico; Caribes de Anzoátegui de Venezuela; Alazanes de Cuba, y Tomateros de Culiacán anfitriones mexicanos.

Comentarios

comentarios