El Lazio gana 3-0 al Pescara

El Lazio (4º) batió con autoridad (3-0) en su estadio al Pescara (11º), lo que le vuelve a situar en el pelotón de cabeza del campeonato italiano, este sábado en la cuarta jornada que culminará el domingo con el choque estelar entre el Inter de Milán (12º) y la Juventus (1º).

Con tres goles en diez minutos, del serbio-español Sergej Milinkovic-Savic (67), del rumano Stefan Radu (72) y de Ciro Immobile (76), el Lazio fue superior a un recién ascendido, lo que permite al cuadro dirigido por Simone Inzaghi recuperar el buen ritmo que le ha faltado en jornadas precedentes.

El partido pudo ser diferente si el Pescara hubiera aprovechado un penal que su capitán, el albanés Ledian Memushaj, desaprovechó ante el arquero Federico Marchetti.

El viernes el Milan (7º) se impuso en Génova a la Sampdoria (6º) 1-0 con un solitario gol del colombiano Carlos Bacca.

La Juventus, líder de la clasificación viaja el domingo a Milán para medirse con el Inter, mientras que sus dos principales perseguidores, el Nápoles y la Roma, ambos a dos puntos, se enfrentan al Bolonia (9º) y a la Fiorentina (14º) el sábado y el domingo respectivamente.

Comentarios

comentarios