Un LeBron histórico clasifica a los Cavaliers a la Final NBA contra Warriors

Lebron James lideró la victoria de los Cavaliers en Boston y se convirtió en el máximo encestador de todos los tiempos en los playoffs de la NBA.

Un LeBron histórico clasifica a los Cavaliers a la Final NBA contra Warriors

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a una victoria de 135-102 sobre Boston para avanzar a la tercera final NBA consecutiva contra Golden State.

Los Cavaliers, defensores del título, le ganaron a Celtics 4-1 la serie por la final de la Conferencia Este y jugarán la final por el título contra los Warriors desde el 1 de junio.

Con los 28 puntos anotados hasta el tercer cuarto del partido que los Cleveland Cavaliers jugaron contra los Celtics en la final de la Conferencia Este, LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de los playoffs de la NBA.

LeBron llegó a esa cuota con un canasta triple en los finales del tercer cuarto del quinto partido de la serie, que los Cavs le ganaron a los Celtics y que les dio el título de la Conferencia del Este.

James totalizó 5 mil 989 puntos en las postemporadas durante su carrera, dos más que el legendario Michael Jordan.

Cuando logró romper el récord, sus compañeros de la banca se levantaron a aplaudirle, así como buena parte del público de Boston.

James entró al partido necesitando 28 puntos para superar a Jordan, quien guió a los Chicago Bulls a seis títulos de la NBA en la década de 1990.

Jordan necesitó 179 juegos de postemporadas para conseguir su récord de 5.897 puntos anotados, mientras James logró el récord en 212 partidos de playoffs.

James cerró la noche con un total de 35 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes

Comentarios

comentarios