Lionel Messi encabeza los 23 seleccionados de Sampaoli para Rusia 2018

Lionel Messi encabeza los 23 seleccionados de Sampaoli para Rusia 2018.

En la plantilla definitiva divulgada este lunes por Jorge Sampaoli destacan figuras habituales en los últimos años: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Éver Banega, Lucas Biglia, Ángel di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Dybala, delantero del Juventus italiano alcanzó un lugar en la convocatoria pese a que no había sido citado para los últimos partidos.

Franco Armani, portero que ha destacado este año en River Plate, estará se ganó una plaza pese a que no hizo parte de las convocatorias de Sampaoli para partidos de eliminatorias o los amistosos recientes.

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dio a conocer este lunes a los 23 convocados para Rusia 2018.

Wilfredo Caballero completa la trilogía de porteros, grupo del que salió Nahuel Guzmán, quien era convocado como suplente de Romero.

En el sector defensivo ha llamado la atención la permanencia de Ansaldi, que tampoco ha sido habitual en los llamados de la Albiceleste.

Su incorporación ha sido reforzada por la siguación de Mercado, que no se encuentra totalmente recuperado de una lesión en la espalda.

Además otra alternativa, el lateral de Independiente Fabricio Bustos no alcanzó el nivel esperado.

Comentarios

comentarios