Lionel Messi recibe el apoyo de uno de los socios más distinguidos del FC Barcelona

Lionel Messi recibe el apoyo de uno de los socios más distinguidos del FC Barcelona

El cantante y compositor Joan Manuel Serrat, fanático del FC Barcelona y admirador de Lionel Messi escribió una carta abierta al presidente del club catalán Josep María Bartomeu en la que solicita se resuelva a la brevedad la renovación del contrato de Messi con el Barsa.

La carta fue publicada en el diario El País y en ella expone su inconformidad con la situación de Lionel Messi. Serrat recuerda que en su momento también se dijo que ya estaba todo arreglado con Neymar y ahora ya no es parte del equipo de la Ciudad Condal.

“Pasan los días sin que nadie sepa darme una respuesta al asunto. Lo de Neymar también estaba arreglado. ¿se acuerdan…?. “Tudo bem, tudo bem…”. ¿Les suena?, ¿No era que solo faltaba la fotografía…?” expresa Serrat en una parte de la carta.

Desde septiembre Bartomeu anunció que solamente falta la firma y la foto oficial del contrato. Sin embargo, la situación aún no es clara.

Serrat pide a los dirigentes del Barsa en una parte de la misiva que no escatimen en negociar con el argentino, quien les ha dado tantas alegrías a los aficionados al cuadro blaugrana.

“Nunca se me ocurriría discutirle el salario al jugador que mejor se lo gana y se lo hace ganar al equipo” recalca el compositor catalán.

Además, resalta que será fundamental construir un equipo con mejores refuerzos que le permitan al Barcelona regresar a los primeros planos del futbol internacional y para que Messi vuelva a brillar en los premios individuales.

“Usted, como exitoso empresario, debe saber que no basta con rodearse de amigos leales y que sean sobradamente molt del Barça para alcanzar las metas.

Un equipo técnico que ha firmado en los últimos años a Arda Turan, Aleix Vidal, Douglas , Adriano, Munir, Alcaser, André Gomes o Vermaelen, no puede presumir de manejarse en el tapete del póker futbolero con habilidad de tahúr” resalta el cantante.

Por último, Serrat da a entender que le estará eternamente agradecido al rosarino y le hacer una promesa.

“No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana pero si en algún momento como en alguna ocasión has dicho.

Decidieras, terminar tus dias deportivos en Newell’s, te juro en el nombre del Negro Fontanarrosa que si mi corazón canalla aún palpita, te acompañará hasta el Parque Independencia vestido de leproso para darte las gracias por tanto, tanto y tanto fútbol”. concluye Serrat.

Comentarios

comentarios