El Liverpool rechaza oferta de 100 millones del Barcelona por Coutinho, dice BBC

LONDRES.

El Liverpool ha rechazado una oferta del FC Barcelona de 100 millones de euros (90,4 millones de libras) por el mediapunta internacional brasileño Philippe Coutinho, según publica este miércoles por la noche la cadena británica BBC.

La segunda aproximación del conjunto azulgrana por la estrella de los ‘Reds’ -85 millones de euros iniciales y 15 más por objetivos- fue rechazada inmediatamente por el equipo de Jürgen Klopp, que ha reiterado que Coutinho no está en venta.

El astro brasileño, de 25 años, llegó al club en enero de 2013 por sólo 8,5 millones de libras, procedente del Inter de Milán. En enero de este año renovó su contrato con el Liverpool por cinco temporadas más, en un acuerdo que no incluyó cláusula de rescisión.

Klopp dejó claro, tras rechazar la primera oferta del Barça por Coutinho -autor de 14 goles la pasada temporada-, valorada en 72 millones de libras, que el conjunto de Anfield no es “un equipo vendedor”.

El Dortmund quiere 120 millones por Dembelé, según la revista “Kicker”

Berlín. El Borussia Dortmund estaría dispuesto a dejar marchar al francés Ousmane Dembelé, pretendido por el FC Barcelona, por 120 millones de euros, según informaciones de la revista “Kicker” se cita fuentes cercanas al club.

Desde que se cerró el traspaso de Neymar al PSG y se conoció el interés del Barcelona por Dembelé han circulado diversas versiones sobre las condiciones en las que el Dortmund podría dejar marchar al jugador, que tiene contrato hasta 2021.

Inicialmente se dijo que “para sentarse a negociar” se necesitaba partir de una oferta de 100 millones de euros que, sin embargo, posteriormente el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke, dijo que no sería suficiente.

Watzke, además, explicó que en un posible traspaso debía tenerse en cuenta no sólo el dinero que se ingresaría sino también la evolución del club en los próximos cuatro o cinco años.

Si el Barcelona aceptase el precio que, según el “Kicker”, le ha puesto el Dortmund a Dembelé, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, después de Neymar.

Comentarios

comentarios