Los actuales bicampeones de la NBA llegan a las Finales

Los actuales bicampeones de la NBA llegan a las Finales sin tener a Durant desde el quinto partido de las semifinales ante los Rockets de Houston.

El gran espectáculo de las Finales de la NBA ya se acerca y por quinta temporada consecutiva con los Warriors de Golden State como campeones defensores de la Conferencia Oeste y en busca de su tercer título de liga seguido ante un rival nuevo, los Raptors de Toronto, que tienen su primera participación en los 24 años de historia del equipo.

Los Warriors, que han ganado tres de las cuatro Finales anteriores, incluidas las dos últimas, tuvieron en todas de rival a los Cavaliers de Cleveland y al alero LeBron James, que tras decidir irse como agente libre con Los Ángeles Lakers, esta temporada no llegó ni a los playoffs.

Ahora los reyes de la Conferencia Este son los Raptors, que lograron el gran sueño gracias al protagonismo del alero Kawhi Leonard, la estrella que no quiso seguir con la dinastía de los Spurs de San Antonio, con quienes ya ganó un título de la NBA, en el 2014, y ahora quiere su segundo de líder absoluto.

Comentarios

comentarios