Los Celtics ganan el octavo consecutivo; Horford marcó 14 y 10 rebotes

ORLANDO, EE.UU.

Después de perder sus primeros dos juegos, los Celtics ahora han logrado ocho victorias consecutivas, la última de las cuales fue 104-88 sobre el Magic de Orlando en el Amway Center.

Boston lideró la mayor parte del juego a pesar de parecer desarticulado en la ofensiva durante largos períodos del partido.

La defensa de los Celtics sofocó al Magic, ya que mantuvieron a Orlando con un 36.3 por ciento desde el campo y un 20.7 por ciento desde la línea de 3 puntos.

Orlando corrió en el tercero, ya que redujo la ventaja del medio tiempo de los Celtics a cuatro puntos, pero Boston pudo alejarse en el cuarto gracias a la bancar y seis jugadores anotando en dobles dígitos.

Jaylen Brown lideró con 18 puntos y siete rebotes, mientras que Al Horford (14 puntos), Jayson Tatum (13 puntos), Marcus Morris (12 puntos), Kyrie Irving (11 puntos) y Marcus Smart (11 puntos, ocho asistencias, siete rebotes) también terminaron con doble dígitos en puntos para Boston. Horford capturó 12 rebotes y cedió cuatro asistencias. Perdió seis balones.

Aaron Gordon lideró al Magic con 18 puntos y 12 rebotes; Jonathon Simmons sumó 14 y Nikola Vucevic 13. Los Celtics mejoraron a 8-2 con la victoria, mientras que el Magic cayó a 6-4.

Comentarios

comentarios