Los Marineros de Seattle vencieron 4-3 a los Rangers de Texas.

 Los Marineros de Seattle vencieron el domingo 4-3 a los Rangers de Texas.

Ronald Guzmán, de los Rangers de Texas, es recibido en el dugout luego de que conectó un jonrón en solitario contra los Marineros de Seattle durante la novena entrada

Los resurgentes Marineros ganaron su quinto juego consecutivo y el 10mo de los últimos 13 luego de tener una foja de 19-8 al inicio de la temporada.

Seager registró su sexto bambinazo de la temporada en la primera entrada ante el abridor de Texas Jordan Lyles (1-4). Lewis añadió su noveno tablazo de la campaña al inicio de la cuarta.

Seattle agregó una carrera en la séptima con el sencillo productor de Shed Long Jr. y un gran deslizamiento de Dylan Moore para evitar el out.

El novato de Seattle, Justin Dunn, continuó con su increíble racha, trabajando seis entradas y permitiendo dos carreras y cuatro imparables.

Dunn (3-1) entregó cuatro pasaportes en las primeras tres entradas, pero se recuperó para lanzar hasta la sexta por tercera apertura seguida.

Desde que apenas lanzó dos entradas y permitió seis carreras limpias contra los Dodgers de Los Ángeles el 17 de agosto, Dunn ha cedido dos carreras limpias en sus últimos 18 episodios.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-2 con una anotada y una impulsada; Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada y una producida, y Anderson Tejeda de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0.

Comentarios

comentarios