Navegantes sufren 4ta derrota seguida en Venezuela

Los Caribes de Anzoátegui atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada y vencieron el miércoles 5-3 a los Navegantes del Magallanes, que ahora han perdido cuatro juegos en línea y siete de los últimos diez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Jiménez conectó de 4-3 con una carrera producida, César Valera se fue de 4-2 con un doble y una remolcada, y Niuman Romero añadió un sencillo productor de dos anotaciones por los Caribes.

El relevista Emerson Martínez (3-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para quedarse con la victoria. El revés fue al récord de Yohan Pino (3-2), castigado con ocho imparables y cinco anotaciones en una entrada y dos tercios. Tiburones ganan a Cardenales

En Barquisimeto, los Tiburones de La Guaira anotaron siete veces en la tercera entrada y desplegaron una furiosa ofensiva de 19 imparables para aplastar 11-2 a los Cardenales de Lara.

Luis Méndez y Carlos Herrera se fueron de 4-2 y cada uno sumó dos producidas, Arvicent Pérez sacudió un doble productor de dos anotaciones , Juan Apodaca tuvo noche perfecta de 4-4 con dos anotadas y Yeison Asencio conectó tres imparables con una producida.

Jonathan Albadalejo (3-2) ganó su tercera salida de manera consecutiva con una labor de seis entradas y dos tercios, en las que admitió cinco imparables y dos carreras. La derrota fue para Raúl Rivero (1-2), tras tolerar siete imparables y siete anotaciones en dos episodios. Frank López guía triunfo de Leones

En Caracas, una brillante salida de Frank López lideró a los Leones del Caracas a un triunfo por 3-1 sobre las Águilas del Zulia para recuperar la cima del circuito.

López (2-0) permitió apenas dos imparables durante seis entradas y un tercio en blanco para registrar la victoria.

El derrotado fue Logan Durán (3-1), tras permitir ocho imparables y tres carreras en cinco episodios. A la ofensiva destacaron Wilfredo Tovar de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, y Harold Ramírez con un cuadrangular solitario. Tigres de Aragua supera a Bravos de Maragarita

En Maracay, Edward Olivares sacudió un triple productor en la parte baja de la séptima entrada para romper un empate y darles a los Tigres de Aragua una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Margarita.

Olivares bateó de 4-3 con dos carreras producidas y una anotada.

Jhondaniel Medina (1-1) retiró a un solo bateador, pero se llevó el triunfo gracias a la reacción de su equipo. Perdió Anthony Ortega (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y un tercio.

Los Leones (14-8) lideran el circuito, seguidos por Cardenales (14-9), Bravos (12-10), Águilas (11-10), Navegantes (9-11), Tigres (9-11), Tiburones (8-12) y Caribes (8-14).

Comentarios

comentarios