Los Yankees ganan con jonrón de Gleyber Torres

REDACCIÓN DL. Masahiro Tanaka cumplió desde el montículo; Gleyber Torres jonroneó para dos carreras y los Tigres de Detroit no pudieron ligar nueve hits y permitieron que los Yankees se impusieran 2-1 en la jornada de las Grandes Ligas que lo enfrentó en el Yankee Stadium del Bronx, Nueva York.

Fue la segunda victoria seguida para los Yankees, que están en la segunda posición en la División Este de la Liga Americana, a siete juegos de los Medias Rojas de Boston; tienen marca de 7-3 en sus últimos 10 partidos.

Solo dos hits conectaron los ganadores; el otro fue un sencillo de Aaron Hicks, quien también anotó la vuelta del conjunto del Bronx.

Andrew McChutchen (3-0), recién adquirido de los Gigantes de San Francisco, jugó en el jardín derecho y Adeiny Hechavarría, que llegó desde los Azulejos de Toronto, vio acción en el campo corto como defensa.

Tanaka (10-5), fue el lanzador y perdió Daniel Norris (0-3).

El dominicano Miguel Andújar falló en tres turnos oficiales por los Yankees y por Detroit, Ronny Rodríguez de 2-0; Dawel Lugo de 4-0. Víctor Alcántara lanzó un episodio, una transferencia y un ponche por los Tigres de Detroit.

Dellin Betances cerró el partido para su segundo salvamento por los Yankees de Nueva York. Un inning, un hit, un ponche.

Comentarios

comentarios