Los Yankees siguen en el mercado buscando lanzadores abridores

En su amplia búsqueda por mejorar su rotación, los Yankees enviaron al vicepresidente del departamento de operaciones de béisbol, Tim Naehring, a ver al abridor de los Rangers, Mike Minor, durante las dos aperturas más recientes del zurdo. Así lo aseguró Ken Rosenthal de MLB Network en un artículo para The Athletic, publicado en las páginas de MLB.

Sin embargo, Rosenthal escribió que las posibilidades de que Minor vaya a Nueva York, “no parecen muy buenas”. Fuentes le aseguraron a Rosenthal que los Yankees son uno de los 10 equipos a los que Minor puede vetar un cambio. No se conoce cuáles son las otras novenas en dicho listado.

Los Yankees están evaluando a todos los abridores disponibles, incluyendo a Trevor Bauer de los Indios (bajo control contractual hasta el 2020), Matthew Boyd de los Tigres, (bajo control hasta el 2022), Noah Syndergaard de los Mets (bajo control hasta el 2021) y Marcus Struman de los Azulejos (bajo control hasta el 2020), pero no hay garantía de que ninguno de ellos vaya a ser cambiado.

Comentarios

comentarios