Luca, hijo de Zidane, se lamenta después de recibir un gol

Luca, hijo de Zidane, se lamenta después de recibir un gol en el juego entre Real Madrid y Villarreal.

«Contento de debutar con el mejor equipo del mundo, pero el sentimiento por el empate un poco agridulce», dijo Luca Zidane, segundo de los cuatro hijos de Zidane, a la televisión Movistar.

El joven guardameta, de 20 años, no había jugado hasta ahora ningún minuto con el primer equipo merengue, al que ascendió como tercer portero esta temporada tras ser el guardameta del filial en la pasada campaña y haberse formado en la cantera blanca.

«He intentado hacerlo lo mejor posible», añadió Luca Zidane, afirmando que su padre le informó el viernes que iba a ser titular.

«Me dijo que disfrute del momento, que es un orgullo jugar con los mejores del mundo», dijo el portero blanco, que este sábado fue incluido en un once titular, que salvo él, podría repetir el sábado en la final de ‘Champions’ ante el Liverpool.

«Faltaba él, era el único que no había debutado este año, es un jugador de la plantilla, al final ha debutado y lo ha hecho bien», afirmó Zidane, declarándose «contento por su debut».

«Luca es un jugador más, lo trato como un jugador. Es el que faltaba por debutar de toda la plantilla y por eso me alegro por su debut, porque es un día importante para su entrenador y para él, para su padre veremos en casa», dijo Zidane con una sonrisa.

Comentarios

comentarios