Luka Modric es baja para el Real Madrid contra Barcelona por la Supercopa de España

El mediocampista croata Luka Modric no será opción para jugar el próximo domingo en el partido del Real Madrid contra el Barcelona por la Supercopa de España.

Real Madrid y Barcelona chocarán el domingo en el juego de ida del choque que pone frente a frente al campeón de la Liga española y el campeón de la Copa de Rey. La Copa se juega en una serie de ida y vuelta.

El primer partido será en el Camp Nou este domingo y el de vuelta se realizará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Según se confirmó Luka Modric no podrá ser opción para el técnico del Madrid Zinedine Zidane, debido a una sanción puesta en la Supercopa de España de la edición 2014, donde sufrió una expulsión.

En ese 2014, el mediocampista croata recibió una doble amarilla en la final contra el Atlético de Madrid, donde el Real Madrid finalmente se impuso 1-0.

El Real Madrid venció el martes por 2-1 al Mánchester United en la Supercopa de Europa disputada en Skopje, Macedonia, en una partido dominado de principio a fin por los blancos, muy superiores a su rival.

El centrocampista brasileño Casemiro abrió el marcador tras cruzar con la zurda y al primer toque un pase de Dani Carvajal (min. 25) .

En la segunda parte Isco Alarcón puso el 2-0 (52) , al que replicó el belga Lukaku solo once minutos después (63) .

Comentarios

comentarios