Maikel Franco ayudó a los Filis

PITTSBURGH.

Jeremy Hellickson permitió solo dos hits en seis innings antes de salir lesionado, y los Filis de Filadelfia lograron llevarse el viernes la victoria 7-2 sobre los Piratas de Pittsburgh para romper una racha de cuatro reveses.

Hellickson (5-1) recetó dos ponches y expidió un boleto, retirando a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó para ganar por primera vez en tres semanas.

Tuvo que salir tras sujetarse el costado derecho al correr luego de batear un doble remolcador en el séptimo.

El dominicano Maikel Franco y Freddy Galvis aportaron dos hits cada uno por los Filis. Cameron Rupp sacudió un jonrón de tres carreras en el noveno para darle margen de maniobra al bullpen de Filadelfia.

Josh Bell conectó dos de los cuatro hits de Pittsburgh. Trevor Williams (2-3) lanzó bien en los primeros cinco innings hasta que los Filis le atacaron en el sexto para irse arriba.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, una anotada y una impulsada; Odúbel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 4-2, dos anotadas. El dominicano Maikel Franco de 4-2, dos anotadas.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 4-0; y José Osuna de 3-0. El puertorriqueño Danny Ortiz de 3-0.

Rangers derrotan 5-3 a Tigres y suman 10 victorias seguidas

DETROIT, Michigan, EE.UU. Mike Napoli y Joey Gallo pegaron cuadrangulares al proporcionar a los Rangers de Texas la ofensiva necesaria para ayudarlos a rescatar el viernes una victoria de 5-3 sobre los Tigres de Detroit, su 10mo triunfo en fila.

Nick Martinez (1-2) concedió una carrera sucia y cuatro hits a lo largo de cinco innings para poner fin a una racha de 11 aperturas sin victoria que inició el 5 de agosto de 2015.

Matt Bush sumó su quinto salvamento en seis oportunidades, pero no le fue fácil. Ponchó a Alex Avila con corredores en las esquinas y dos outs después que el error defensivo del campocorto venezolano Elvis Andrus permitió que los Tigres se acercaran a dos carreras.

Daniel Norris (2-3) otorgó cinco anotaciones y siete imparables y ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios. Ha ganado sólo una de sus últimas seis aperturas.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 3-0 con una remolcada, y Rougned Odor de 4-1 con carrera anotada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-1 con anotada.

Comentarios

comentarios