Manchester City empata con Tottenham en dramático partido

El VAR _ vía cambio de regla _ le negó a Manchester City otro crucial gol de último minuto, en un empate el sábado con Tottenham en el que los campeones defensores de la Premier perdieron puntos por primera vez en su defensa.

Gabriel Jesús pensó que había anotado el gol ganador a los dos minutos del alargue en el Etihad, pero el VAR falló que el balón había alcanzado al delantero tras un desvío del brazo de Aymeric Laporte cuando el defensor del City saltaba para cabecearlo.

El partido terminó 2-2, luego de más de 10 minutos en los que Tottenham rara vez amenazó a los locales.

Algo similar le sucedió a City hace cuatro meses, esa vez en cuartos de final de la Liga de Campeones. En aquella ocasión, el VAR anuló un de Raheem Sterling en el tercer minuto del alargue, dejando fuera al equipo de Pep Guardiola.

Lea también: Liverpool y Arsenal se llevan sus segundos triunfos

Futbol español: Real Madrid arranca la campaña 3-1 sobre Celta de Vigo

Fútbol de Alemania: Borussia Dortmund arranca campaña con triunfo sobre Augsburg

El técnico español se preguntará cómo su equipo no ganó.

Dos veces tomaron la ventaja, por medio de Sterling y luego de Sergio Agüero. Tottenham, que apenas tuvo tres disparos a puerta, remonto dos veces, primero con Erik Lamela y después por el suplente Lucas Moura a los 56 minutos.

City, que dominó las acciones a lo largo del encuentro, se tendrá que conformar con un resultado que le deja dos puntos debajo de deja dos puntos debajo de Liverpool, el equipo que se espera sea su mayor rival por el título.

Un embarazoso error del arquero Adrián no pudo impedir que Liverpool se llevase su segundo triunfo de la campaña, al imponerse 2-1 a Southampton en un encuentro de altibajos y oportunidades desaprovechadas.

Comentarios

comentarios