Manchester City goleó 4-1 a Burnley por Jornada 15 de …

El Manchester City recobró hoy aquí el camino de la victoria en la Liga inglesa de fútbol, tras golear 4-1 al Burnley por la jornada 15.
Dos tantos del brasileño Gabriel Fernando de Jesús, en los minutos 24 y 50, uno del español Rodrigo Hernández (68) y otro del argelino Riyad Mahrez (87) recondujeron al club de Josep Guardiola al camino del triunfo, en el estadio Turf Moor.

El irlandés Robbie Brady hizo el del honor para el conjunto local ya en la recta final en el minuto 89.

Después de dos partidos consecutivos sin ganar, entre Premier League y Liga de Campeones de Europa, el City regresó a la senda del éxito y metió algo de presión a los equipos de la parte alta de la tabla.

Al falta de que se complete la jornada, los de Guardiola ocupan la segunda posición, con 32 puntos, a ocho del líder, el Liverpool, y la misma cantidad de unidades que el Leicester City, tercero) y seis por encima del Chelsea (cuarto).

Por su parte, el Crystal Palace subió de la manera provisional al quinto puesto, con 21 rayas, tras vencer 1-0 al Bournemouth como local gracias a una perforación del alemán Jeff Schlupp al minuto 76.

Martes:

-Crystal Palace — Bornemouth 1-0.

-Burnley — Manchester City 1-4.

Miércoles:

-Leicester City — Watford.

-Wolverhampton — West Ham United.

-Manchester United — Tottenham Hotspur.

-Chelsea — Aston Villa.

-Southampton — Norwich City.

-Liverpool — Everton.

Jueves:

-Sheffield United — Newcastle United.

-Arsenal — Brighton & Hove Albion.

Comentarios

comentarios