Manchester United ficha a Wan-Bissaka

El Manchester United concretó hoy el fichaje del zaguero a Aaron Wan-Bissaka y añadió así un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada del fútbol inglés.


Wan-Bissaka llega al de los Diablos Rojos proveniente del Crystal Palace, por 55 millones de euros.

El jugador de 21 años firmó un contrato por cinco campañas e inmediatamente declaró que ‘es increíble poder decir que soy jugador del Manchester United’.

No puedo esperar para entrar en el equipo. Ahora tendré unas vacaciones después del Europeo sub-21 pero ya tengo ganas de empezar a entrenar con mi nuevo entrenador y mis compañeros, añadió.

Wan-Bissaka estará bajo las órdenes del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien le devolvió la vida al United tras la salida del portugués José Mourinho, quien sumió al club en una severa crisis institucional.

Días atrás, el equipo rojo de Manchester también había incorporado a sus filas al centrocampista galés de 21 años Daniel James, ex jugador del Swansea.

El United, equipo con más títulos de la Liga Premier de Inglaterra, está inmerso en una batalla por recuperar el puesto cimero del campeonato, algo que no consigue desde la salida del banquillo del entrenador Alex Ferguson en 2013.

Comentarios

comentarios