El Manchester United venció este sábado 4-1 campeón Leicester

Con su capitán Wayne Rooney en la banca, Manchester United se sacudió el letargo de los últimos partidos y anotó cuatro goles en la primera mitad, para vencer el sábado 4-1 al campeón defensor Leicester en la liga Premier inglesa.

Juan Mata, Marcus Rashford y Paul Pogba anotaron en un tramo de cinco minutos apenas antes de la pausa, luego que United había tomado la punta gracias a un remate de cabeza del zaguero central Chris Smalling.

United puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas en la liga  contra Manchester City y Watford  que arruinaron un buen arranque de campaña y llevaron a amplias críticas de la selección de equipo por José Mourinho.

La pobre defensa de Leicester claramente contribuyó al resultado tres de los goles de United provinieron de tiros de esquina desde la izquierda

pero el ataque de Man U sin Rooney estuvo mejor que cualquier cosa producida por el equipo esta campaña.

Pogba y Mata manejaron el mediocampo delante de Ander Herrera, Zlatan Ibrahimovic flotó incesantemente generando jugadas y Rashford volvió a mostrarse incisivo y anotó por tercer partido en fila.

Leicester se vio tan abrumado que sus dos principales armas ofensivas, Jamie Vardy y Riyad Mahrez, fueron substituidos tras el descanso.

 

Comentarios

comentarios