Marc Gasol lidera victoria de Grizzlies

HOUSTON.

El pívot español Marc Gasol volvió a liderar el juego individual y de equipo que permitió a los Grizzlies de Memphis imponerse de visitantes por 94-110 a los Thunder de Oklahoma City, en partido de pretemporada que se disputó en el BOK Center de Tulsa.

Gasol jugó 25 minutos en los que aportó 21 puntos, su mejor marca en lo que va de pretemporada, al anotar 5 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y acertó 8-8 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes –todos defensivos–, dio tres asistencias y recuperó tres balones y perdió uno.

El base Mike Conley llegó a los 19 puntos y el ala-pívot Zach Randolph como reserva logró 12 tantos y ocho rebotes que lo dejaron como el sexto jugador del equipo que tiene marca de 3-1 en los cuatro partidos de preparación que lleva disputados.

Los Thunder (1-3) también tuvieron como protagonista y líder el escolta-alero novato el español Álex Abrines, que consiguió 19 puntos y estableció su mejor marca en lo que va de pretemporada.

Abrines jugó 34 minutos, el que más del equipo, y anotó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, con 2-2 desde la línea de personal.

El novato español, que salió como reserva, también capturó dos rebotes, recuperó un balón y lo perdió dos veces, mientras que el bases estrella Russell Westbrook aportó 17 tantos como segundo máximo encestador.

El partido tuvo como invitados de honor a los familiares de Terence Crutcher, el ciudadano negro que el mes pasado fue abatido por la policía en una carretera local cuando estaba desarmado.

Los Thunder y los Grizzlies, en los uniformes de precalentamiento, se pusieron las letras de

Comentarios

comentarios