Mbappé y Neymar se lesionan

Kylian Mbappé  lesionado en el hombro derecho, fue sustituido a los 36 minutos de juego en el amistoso que disputan este martes en el Estadio de Francia la campeona del mundo y Uruguay (0-0 al descanso).

Kylian Mbappé tuvo que abandonar el partido por la lesión en el hombro.

La lesión, a ocho días de disputar un partido clave de Champions ante el Liverpool, es un motivo importante de inquietud para el París Saint-Germain, después de que Neymar abandonara el Brasil-Camerún, también este martes, por lesión.

Con problemas en el hombro derecho tras una caída en el área de Uruguay, el prodigio francés intentó continuar, pero inmediatamente pidió el cambio. Fue sustituido por Florian Thauvin.

El capitán de la selección brasileña Neymar fue sustituido a los siete minutos del amistoso contra Camerún en Milton Keynes, en las afueras de Londres, tras quejarse de molestias en una zona cercana a la ingle.

Apenas arrancaba el último amistoso del año para la Canarinha, cuando el delantero del Paris Saint-Germain realizó gestos de dolor en la parte superior de la pierna, tras realizar un disparo a puerta.

Después de una primera evaluación médica, Neymar fue reemplazado por Richarlison y se retiró a los vestuarios acompañado por el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la Selecao y responsable de su operación de pie el pasado mes de marzo.

Comentarios

comentarios