Medias Rojas, Yanquis y Astros van por más de 100 victorias

Los Dodgers ya saben lo que es octubre y son nuevamente candidatos a la Serie Mundial, en especial con la llegada al equipo de Manny Machado.

CHICAGO. Mookie Betts y los Medias Rojas, líderes de las grandes ligas, se enfilan a rebasar las 100 victorias. Se puede decir lo mismo de Aaron Judge y los Yanquis, y también de los Astros, campeones de la Serie Mundial.

En contraste, los Orioles, los Medias Blancas y los Reales van en ruta de terminar la campaña con más de 100 descalabros.

Son los aspectos positivos para algunos y los negativos para otros con la reanudación de la campaña después del receso del Juego de Estrellas.

“Hay pocos equipos buenos que pondrán interesante la segunda mitad de la temporada”, declaró el piloto de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora. “Por eso hay que destacar a diario y conservar el juego. Tuvimos una primera parte grandiosa en la temporada, pero eso no nos garantiza nada en octubre, hacia donde vamos”.

Los Dodgers ya saben lo que es octubre y son nuevamente candidatos a la Serie Mundial, en especial con la llegada al equipo de Manny Machado.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional aprovecharon el último día de transferencias especiales, el 31 de julio, y canjearon el miércoles a cinco prospectos por Machado, el torpedero que participó en el Juego de Estrellas y que podría llevar a los Dodgers a la conquista de su primer título en 30 años.

Comentarios

comentarios