Messi marca y el Barcelona pasa a cuartos de Campeones

Lionel Messi marcó un gol exquisito para ayudar al Barcelona a superar el sábado 3-1 al Napoli y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputarán en Portugal.

Messi aumentó la cuenta luego del tanto de Clement Lenglet cuando mantuvo el control del esférico pese a caer mientras eludía a varios defensas y envió el balón al fondo de la red a los 23 minutos.

El astro argentino consiguió un penal que fue ejecutado por el uruguayo Luis Suárez para el tercer tanto de los locales, para que después Lorenzo Insigne del Napoli abriera el marcador del cuadro italiano en el agregado del primer tiempo, también desde los 11 pasos.

Barcelona accedió a la siguiente ronda de la máxima competición europea con un marcador global de 4-2 cinco meses después de que el cuadro español igualó 1-1 en Nápoles antes de que la pandemia de coronavirus paralizara el fútbol europeo.

Los culés enfrentaran al Bayern Múnich el viernes en los cuartos de final que se jugarán en Lisboa a un sólo partido y bajo un formato “burbuja” para evitar que un brote de coronavirus aplace la final de la competición.

Comentarios

comentarios