Neymar no se presenta en entrenamiento y PSG anuncia adoptará medidas

El Paris Saint-Germain (PSG) reanudó este lunes los entrenamientos para la próxima temporada con la ausencia destacada del brasileño Neymar y de sus compatriotas Thiago Silva y Marquinhos, todavía en Brasil después de que su selección se adjudicara este domingo la Copa América.

Neymar, que no disputó ese partido contra Perú (3-1) ya que se lesionó el 6 de junio, justo antes del inicio de la competición, está previsto que se reincorpore “pronto”, indicó su entorno al diario “Le Parisien”.

“El Paris Saint-Germain constató que el jugador Neymar Jr. no se presentó en el horario y el lugar acordados, sin haber sido previamente autorizado por el club”, explicó el equipo francés en un breve comunicado.

Llegado a lo grande a París en el verano boreal de 2017 a cambio de 222 millones de euros, el brasileño ha perdido su estatus de intocable luego de dos temporadas complicadas, manchadas por las lesiones y actuaciones decepcionantes.

El FC Barcelona, sospechoso de querer recuperar al jugador en este mercado estival, temporizó a través de su presidente, Josep Maria Bartomeu, la semana pasada: “Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, lo sabemos. Pero también sabemos que el PSG no quiere que Neymar se vaya. Por lo tanto, no hay caso”.

Comentarios

comentarios