Neymar pagará 14 mil euros al mes por una mansión en París

PARÍS.

Neymar ya ha encontrado residencia en París. El futbolista brasileño ha elegido una mansión de 710 metros cuadrados repartidos en cinco plantas, piscina privada, sauna y 5.000 metros cuadrados de jardín, por la que pagará 14.000 euros mensuales, unos 16.600 dólares, de acuerdo a Yahoo Deportes.

Si bien es un precio alto, el delantero no tendrá problema en pagar, ya que su sueldo asciende a 30 millones de euros anuales, casi 36 millones de dólares.

Una casa situada en el municipio de Bougival, a ocho kilómetros del campo de entrenamiento del París Saint-Germain y a veinte del centro de París.

Parece que Neymar y su compatriota Ronaldinho tienen el mismo gusto inmobiliario. En Castelldefels, cuando jugaba en Barcelona, Neymar compró una casa que fue de Ronaldinho, y este, a su vez, residió en Bougival cuando jugó con el París Saint Germaine, justo antes de fichar por el Barca.

Un mes ha tardado Neymar Jr. en encontrar casa en París. Hasta que se mude a su nueva mansión sigue residiendo en el hotel Le Royal Monceau, pero al parecer, ya están descargando sus pertenencias y en breve será vecino de Bougival.

Neymar ha optado por la tranquilidad de este municipio de 8.800 habitantes, situado en la orilla izquierda del río Sena, donde no le faltarán comodidades.

Piscina climatizada privada, sauna, bodega, seis habitaciones, cuatro salones y una parcela de 5.000 metros cuadrados.

La zona se hizo famosa por su belleza y por ser residencia de muchos pintores impresionistas franceses en el siglo XIX, más tarde, celebridades como el actor Gerard Depardieu, se mudaron allí en los años 70 y 80. La alcaldía ya ha dado la bienvenida a su nuevo vecino con un mensaje en su página de Twitter. “Bienvenido a Bougival Neymar.

Le estamos esperando en nuestro nuevo campo”, escribían sobre una foto del jugador sobreimpresa en una imagen uno de los campos de fútbol de la ciudad.

Comentarios

comentarios