Nuggets remontan en el último cuarto ante Clippers en debut

LOS ÁNGELES. Nikola Jokic encestó 21 puntos, Gary Harris aportó 20 y los Nuggets de Denver abrieron la temporada el miércoles con un triunfo por 107-98 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Denver lideró la pizarra durante la mayor parte del juego, pero a falta de 5:14 para la bocina final tenía una desventaja de 92-84 luego de un parcial de 11-3 de los Clippers, en el que destacaron un par de jugadas de tres puntos de Boban Marjanovic.

Los Nuggets recuperaron las riendas del encuentro tras su propia ofensiva de 11-2. Jokic logró la ventaja definitiva a 1:24 del final con una bandeja tras un salto fallido de Jamal Murray.

Will Barton tuvo 19 tantos y Paul Millsap acabó con 11 puntos y 16 rebotes para los Nuggets, que la última temporada pasaron apuros a domicilio (15-26).

Tobias Harris anotó 19 puntos y capturó 10 rebotes y Boban Marjanovic sumó 18 a la cuenta de los Clippers.

En Phoenix, Devin Booker anotó 19 de sus 35 puntos en los últimos 6:44 minutos de partido y los Suns de Phoenix vencieron el miércoles 121-100 a los Mavericks de Dallas en el estreno de ambos equipos esta temporada.

Booker, que se perdió toda la pretemporada por una operación en su mano derecha, encestó cuatro triples, tuvo una jugada de tres puntos, puso una bandeja y convirtió tres tiros libres luego de que Dallas dejó en cuatro una ventaja que había llegado a los 16 tantos.

Dos de los mejores novatos de la NBA se enfrentaron en su debut con diferente resultado.

Comentarios

comentarios