Pelé y Maradona, exfutbolistas de Brasil y Argentina, serán parte de la Copa Confederaciones

Pelé viajará a San Petersburgo para presenciar en el estadio Krestovski el encuentro entre el anfitrión y Nueva Zelanda.

Hace cuatro años, el mítico exfutbolista de 76 años se había tenido que ausentar a último momento del partido de inauguración y de la final de la Copa Confederaciones disputada en Brasil.

Maradona, en tanto, grabará un mensaje en contra del racismo y la discriminación en el futbol, según señaló este viernes la senegalesa Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA. Junto a Maradona participarán del video otras figuras del futbol latinoamericano.

El argentino, quien fichó recientemente como entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, al parecer no estará en persona en el arranque del torneo.

Entre las personalidades que participarán en la inauguración ya confirmó su presencia Vladimir Putin, el presidente ruso.

La Copa Confederaciones, considerada un ensayo general para el Mundial, es un certamen que reúne cada cuatro años a los campeones continentales, al campeón mundial y a un país anfitrión.

Comentarios

comentarios