PSG vuelve a ganar con goles de Neymar

PARIS.

El técnico Unai Emery indicó que Neymar festejará su 26to cumpleaños el lunes, invitando a todo el plantel del Paris Saint-Germain a su fiesta.

Y lo más seguro es que el astro brasileño estará exultante tras anotar su 18vo gol liguero el sábado, para que el líder PSG derrotase el sábado a domicilio 3-0 a Lille para conservar su ventaja de 11 puntos en la cima del campeonato francés.

El argentino Giovani Lo Celso fue el autor del tercer gol en el tramo final, luciéndose con un sutil toque de zurda desde el borde del área para clavar el balón en la escuadra. Fue el primer gol del centrocampista para el PSG.

Neymar anotó de tiro libre para el 2-0 y estuvo involucrado en el primer gol, cuando un pase suyo a Edinson Cavani terminó en los pies de Yuri Berchiche, que anotó su segundo gol de la temporada al filo del descanso.

Después de 24 fechas, Neymar está tres goles detrás del uruguayo, máximo anotador de la liga, y pisándole los talones.

En otros resultados, Niza echó de menos a su goleador Mario Balotelli y perdió 1-0 ante el visitante Tolosa, cayendo al séptimo puesto detrás de Montpellier, que quedó sexto tras vencer de local 2-1 a Angers.

Comentarios

comentarios