Real Madrid asegura el pase a octavos

El Real Madrid se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones antes incluso de su partido ante el PSG este martes, tras el empate a uno entre el Galatasaray y el Brujas, que le otorgó de forma matemática uno de los dos primeros puestos en el Grupo A.

El equipo blanco, con 7 puntos, resulta inalcanzable para turcos (2 puntos) y belgas (3 puntos), pase lo que pase en el duelo en el Santiago Bernabéu (20h00 GMT) ante un PSG que también tiene asegurado el pase a octavos.

Al equipo de Zinedine Zidane le bastaba con que el Brujas no ganase en Estambul para colarse entre los 16 mejores equipos de Europa.

El partido se puso pronto de cara para los intereses blancos con un gol del delantero Adem Büyük para los turcos en el minuto 11.

El Brujas no logró la igualada hasta el minuto 90+2, cuando el senegalés Krépin Diatta superó al arquero uruguayo Fernando Muslera con un zurdazo ajustado desde fuera del área.

A los dos equipos les queda aún el consuelo de luchar por el tercer puesto de la llave, que clasifica a dieciseisavos de la Europa League.

Comentarios

comentarios