El Real Madrid empata con el Atlético y se aleja a diez puntos del Barcelona

El Atlético de Madrid (4º) y el Real Madrid (3º) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española disputado en el Wanda Metropolitano, resultado del que se beneficia el líder Barcelona, que antes ganó 3-0 en el estadio del Leganés (9º).

Con estos resultados el Real Madrid y el Atlético suman 24 puntos, diez menos que el Barcelona. Una distancia abismal tras únicamente 12 jornadas.

La segunda posición es para el Valencia, que tiene 27, antes de jugar contra el Espanyol (13º) el domingo.
El primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid, resultó un partido áspero, lleno de faltas y de golpes, entre dos equipos que distan mucho de estar en su momento más inspirado.

En los primeros minutos la defensa del Real Madrid cometió varios errores de bulto. En el 3 el francés Raphael Varane falló un pase y dejó solo al argentino Ángel Correa, que inexplicablemente disparó fuera.

Según transcurrió la primera parte el Real Madrid mejoró en ataque, agitado por un Toni Kroos más activo que de costumbre. Suya fue la mejor ocasión blanca (32), cuando no encontró portería tras entrar en el área y tirar la pared con Cristiano Ronaldo.

La segunda parte comenzó sin Sergio Ramos en el campo. El capitán blanco recibió una patada en la cara dentro del área cuando intentaba rematar de cabeza, por parte de Lucas Hernández. Su nariz comenzó a sangrar y en el descanso dejó su plaza a Nacho.

Comentarios

comentarios