Rodney Hood anotó 25 puntos y el Jazz de Utah

SALT LAKE CITY, Utah. Rodney Hood anotó 25 puntos y el Jazz de Utah derrotó el miércoles 109-89 al Thunder de Oklahoma City para romper el empate entre los dos primeros equipos de la División Noroeste.

Utah siempre estuvo arriba en el marcador gracias a que acertó el 58,3% de sus disparos y mostró además por qué es uno de los mejores equipos defensivos en la NBA, al limitar al Thunder a 36,6% en tiros de campo.

Gordon Hayward consiguió 17 tantos para el Jazz. Rudy Gobert aportó 12 unidades, 12 rebotes y tres bloqueos.

Russell Westbrook encabezó la ofensiva del Thunder con 27 puntos, seis tableros y cinco asistencias. En lanzamientos de campo, acertó siete de 25 intentos.

Enes Kanter, de Oklahoma City, logró 19 puntos contra su exequipo.

&nEn Dallas, Reggie Jackson sumó 20 puntos, Andre Drummond capturó 17 rebotes y los Pistons de Detroit derrotaron el miércoles 95-85 a los Mavericks de Dallas.

Jon Leuer totalizó 19 unidades, su mejor cifra de la temporada, y los Pistons doblegaron al equipo con la peor foja en la Conferencia del Oeste, tres noches después de caer ante Filadelfia, colista del Este.

Drummond capturó 10 rebotes en los primeros siete minutos y medio del encuentro, y los Pistons superaron a sus rivales por 29-9 frente al cristal durante la primera mitad. En todo el partido, Detroit tuvo una ventaja de 50-30 en el rubro de rebotes.

Tan sólo Drummond interceptó más rebotes que todos los Mavs hasta la mitad del tercer periodo, cuando Dallas se colocó finalmente arriba por 15-14.

Harrison Barnes lideró a los Mavericks con 19 puntos.bsp;

Comentarios

comentarios