Selección de fútbol de Ecuador con nuevo director técnico

La llegada a Ecuador del argentino Gustavo Alfaro, nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol, pone en marcha hoy el engranaje de cara a próximos compromisos internacionales, incluido el mundial de Qatar 2022.

Alfaro arribó a esta capital junto a los técnicos que lo acompañarán en el nuevo desafío: los asistentes Carlos González y Claudio Cristofanelli, los preparadores físicos Sergio Chiarelli y Pedro Arbelaiz, así como el analista de video, Alejandro Monograsso.

JUEGOS OLÍMPICOS

Lausana, Suiza, 7 sep (Prensa Latina) Los Juegos de Tokio se desarrollarán en 2021 con o sin Covid-19, afirmó hoy John Coates, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), quien envió un mensaje de esperanza después del aplazamiento obligado a causa de la pandemia.

Empezarán el 23 de julio del próximo año.Serán los Juegos que vencieron al coronavirus, la luz al final del túnel, afirmó en declaraciones a la prensa Coates, australiano de 70 años y director del comité de coordinación del COI para la justa de la capital de Japón.

BALONCESTO

Washington, 7 sep (Prensa Latina) Toronto Raptors y Boston Celtics son los protagonistas del choque más esperado hoy dentro de los playoffs de la principal liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA), que avanza sin contratiempos en la burbuja de Orlando, Florida.

Los campeones defensores, Raptors, muestran una dinámica colectiva en estado de gracia, después de caer en los dos primeros enfrentamientos y lograr nivelar la serie en duelos de alta tensión, definidos en los compases finales de los encuentros.

FÚTBOL

Montevideo, 7 sep (Prensa Latina) Una goleada del club Nacional de 5-1 a Cerro lo llevó hoy a compartir la punta del Torneo de Apertura de fútbol de Uruguay junto con Rentistas y Wanderers.

Esta fue la nota más sobresaliente de la décima fecha de fin de semana, tras la cual el presidente del tricolor José Decurnex comentó que el conjunto jugó con certeza la pelota frente a un rival que hizo un partido muy bueno.

Comentarios

comentarios