Sergio Agüero y Zlatan Ibrahimovic marcan el paso respectivamente del City y del United

El United recibe el sábado al Hull, un recién ascendido que también suma dos victorias, un balance muy destacado ya que ha iniciado la temporada con sólo 13 jugadores profesionales disponibles.

‘Ibra’, ya goleador en la Copa de la Liga, buscará su cuarto partido consecutivo marcando, lo que le convertiría en el primer fichaje del United que lo logra en 91 años.

Los Citizens tampoco podrán confiarse del West Ham, que ya se impuso en el Etihad Stadium la pasada temporada.

Pero los Hammers han vivido una semana difícil, al caer eliminados en la previa de la Europa League ante el rumano Astra Giurgiu.

Sin su estrella, el mediapunta francés Dimitri Payet, el equipo de Londres sólo ha ganado un partido, la semana pasada frente al Bournemouth (1-0), de los seis que ha jugado este curso.

En el City Agüero, con el olfato afinado en este arranque, intentará contentar a Guardiola, que esta semana le pidió públicamente que fuera capaz de jugar sin balón.

El técnico recibió el jueves al arquero chileno Claudio Bravo, procedente del Barcelona, que previsiblemente será el titular esta temporada.

Además el Chelsea del italiano Antonio Conte es el cuarto equipo con pleno de victorias. Recibe al Burnley y el hispano-brasileño Diego Costa y el belga Michy Batshuayi, ya goleadores esta temporada, intentarán seguir la racha.

El punto débil de los Blues parece la defensa. Hace 13 partidos que el equipo no finaliza con ‘clean sheet’ (marcador a cero).

Además, entre los equipos importantes del campeonato, el Tottenham (7º) y el Liverpool (11º) se enfrentan el sábado en White Hart Lane en el arranque de la jornada.

Sin el arquero Hugo Lloris ni Moussa Dembele, el cuadro del argentino Mauricio Pochettino podría contar con el regreso del medio Dele Alli para romper la racha de siete partidos sin ganar a los Reds.

Finalmente el defensor del título Leicester recibe al Swansea y el Arsenal visita al Watfordsp/prensalibre.

Comentarios

comentarios